Ver mensaje
Antiguo 21-12-2010, 10:00
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

Ya os dije que no era imposible... que a todo se llega, pero que parece que haya que dominar al 100% la asignatura, sin dejar margen a que con el tiempo sigas deseando aprender mas, en vez de olvidar (qué CY se acuerda de la astronomia?). Yo no pensaba hacer el CY (no me hacía falta).. hasta que empecé a leerme el temario de navegación astronomica.. y me enamoré a primera vista . No quería hablar de si el examen era dificil o no, creo que eso depende de cada uno, aunque si bien es verdad, los resultados creo que daran valor a lo que digo (repito que en la anterior no aprobo nadie de los veintitantos que nos presentamos.. incluyendo repetidores) y eso no me parece muy normal.
Como digo, lo que mas me dolió fué el comentario de lo de las "nuevas atribuciones..". No obstante, le agradezco al "profe" que vigilaba su enorme amabilidad... cuando terminé, me explicó en treinta segundos lo de la ortodrómica cuando te pasas de arco (en latitud).. y lo hizo con tal maestría y amabilidad (en 30 segundos comprendí todo) que ese minuto valió horas de estudio por libre...Como digo el comentario sí me dolió... y ese era el motivo del post...Me parece una realidad que Mercante y Deportiva empiezan a competir en inferioridad e circunstancias.. y eso quizas provoque estos tipos de tensiones... creo que ya va siendo hora de caminar juntos... pero no revueltos..
Santana... no te desanimes, que por libre es posible y en este foro y en la web de Tropelio tienes un buen fondo de armario.. y si necesitas mas, me preguntas y te mando lo que quieras.. que aquí me tienes para lo que haga falta..

Anisillos para la lluvia !!