Ver mensaje
Antiguo 21-12-2010, 10:48
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Predeterminado Re: Dispositivo Seguridad Navegantes Solitarios

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Hola Lluismi, te agradezco el comentario. Sin embargo, si de algo entiendo en un barco es de electrónica, y te aseguro, que es de los mejores sistemas que hay relación calidad-precio.

Otras marcas comerciales distribuyen productos similares a tres veces su precio y hacen exactamente lo mismo. Esta claro que hay productos ahora, que incluso situan la posición del MOB en la pantalla del plotter sin tener que darle a ningún botón. Este de hecho, no es un sistema de búsqueda de hombre al agua, es un sistema para QUE SI EL HOMBRE AL AGUA SE PRODUCIERA, el que vaya a bordo se de cuenta inmediatamente para no alejarse, y si no hubiera nadie mas a bordo, lograr que el barco se acuartele y se pare.

Este cometido lo cumple a la perfección, por lo que hace exactamente lo que yo quiero que haga.

¿Tu que sistema has puesto al final?
Gracias cofrade.Al final uso el manual.O sea el cabo de seguridad y el desconectador de motor.Un lio de cables pero seguro que no caere al agua.
Como curiosidad te dire que en LM liquidan un uego de alarmas de seguridad para distancia y caida al agua.La pareja me costo 20 e y pita hasta 30 mts o si se sumerge.Falta conexion al motor pero eso te lo arreglas tu en nada.Si quieres probarlo me envias un prive y te lo envio via Melchor
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi
KIBO (21-12-2010)