Nada, nada, de verdad que no las merece.
Mira Jangada, lo siento pero tire la carta donde me comunicaban la subida ya que en ese momento no pensaba darle ninguna aplicacion. Se la pediré otra vez a ver si me la mandan y te la paso.
Por otra parte, he encontrado el anuncio de una licitacion para la concesion del puerto que quizá sea interesante en cuanto a la denominacion del mismo y usos a que se dedica:
GENERALITAT
Consellería de Infraestructuras y Transporte
PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA ADJUDICACIÓN DE CONCESIÓN DEMANIAL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL PUERTO DEPORTIVO DE PORT SAPLAYA EN ALBORAYA (VALENCIA)
PLIEGOS DE CONDICIONES
--------------
1ª - OBJETO, ÁMBITO Y SITUACIÓN DE LA CONCESIÓN
Es objeto de la concesión la explotación de la instalación náutico deportiva conocida como Port Saplaya, siendo la actividad principal la puesta a disposición de atraque para embarcaciones deportivas y la prestación de distintos servicios a éstas y sus usuarios.
---------------
4º – IDENTIFICACIÓN DE LAS OFERTAS
Las ofertas constarán de tres sobres en cada uno de los cuales se hará constar en la cubierta el respectivo contenido y la inscripción: "Oferta para participar en el procedimiento abierto para la adjudicación de concesión demanial para la explotación del puerto deportivo de Port Saplaya en Alboraya (Valencia) " junto con la denominación del licitador.
------------
Fomento de la náutica deportiva y sus enseñanzas.
El peticionario presentará, debidamente acreditado, el histórico de sus actividades náutico deportivas de los últimos 10 años, con la clasificación y detalle que se señala en los criterios de adjudicación. Igualmente se hará con el programa quinquenal estipulado en el mismo apartado.
---------------
*FOMENTO DE LA NÁUTICA DEPORTIVA Y SUS ENSEÑANZAS (20 PUNTOS):
Se valorará con hasta un total de veinte (20) puntos el fomento de la náutica deportiva y sus enseñanzas realizado y propuesto por los licitadores con el desglose siguiente:
Me estoy liando que esto es mu largo, bueno, os pongo el enlace a los doc enteros, creo que será mejor:
http://www.cit.gva.es/cast/puertos/c...laya-alboraya/
Espero que pueda servir de algo, no se si será asimilable para otros puertos, pero en este caso creo que está muy clara la finalidad de esta entidad.
Un saludo