Estimado cofrade pato II:
Tu pones la noticia pero sin hacer ningun comentario sobre ella.
Yo he viajado en ese ferry en muchas ocasiones años anteriores y que quieres que te diga, no me parecio ni sucio ni inseguro, aunque si era un barco antiguo.
Pero claro, se ve que en aquella época si bien ya le tocaban los cataplines a Balearia por los precios mas bajos, no estaba Transmediterranea que es mucho mas fuerte, ni se ve que tampoco tuviera en aquel entonces ningun conflicto gremial con ningun trabajador.
Porque si bien las cucarachas soportan bien el frio, huyen de el, asi que irse a refugiar en las cámaras lo veo muuy raro habiendo tanto recoveco cálido en un barco viejo (al menos claro, que algun trabajador inadvertidamente, por supuesto, dejara alguna caja de lo que fuera que portara tambien algunos de esos bichitos dentro). Lástima para la compañía que eso ocurriera justo antes que lleguen los inspectores.
Y hablando de los inspectores, no sabía que entre las funciones del Sr. Capitan de Puertos de Alicante, tuviera la de "personalmente" hacer una inspección a las cámaras de un ferry cualquiera. Pobre, cuanto trabajo tendrá, y en pleno verano responder a una denuncia en solo unas horas, que abnegación y entrega al trabajo. Yo creia que habría inspectores al efecto.
Respecto al comentario del abnegado Capitan de Puertos que el barco estaba "lleno de porquería", me vino a la memoria lo que he visto en las huelgas del personal de limpieza de los aeropuertos, no solo no lo limpiaban sino que desparramaban la basura que encontraban. Sere desconfiado, eh?
Y el ultimo párrafo es una perlita catilinaria (de Catilina, el senador romano): Sembrar la duda sobre un tema concreto, sin posibilidad de aportar pruebas, sin necesidad de hacerlo, y con la garantia que nadie te las va a exigir.
En resumen, estimado cofrade Pato II, si has colgado la noticia para saber la opinión de los demás, yo creo que todas las deficiencias son ciertas, (intencionadas o no) pero que de trasfondo hay un conflicto gremial con una compañia naviera chica, que casualmente y debido a sus precios mas bajos, molesta a dos compañias navieras mas grandes y consolidadas.
Coincidencia?
En el reparto de la torta del dinero no hay coincidencias.
Lamento ser tan mal pensado.
Espero que con mis opiniones no moleste a nadie. Mis disculpas anticipadas si fuera asi.
Saludos y cervezas para todos, que hace un calor. . . . . . .
