Cita:
Originalmente publicado por marauca
Hoy, si uno no aprueba una asignatura en la carrera, se le da el título igual. Universidad de Vigo Escuela de ingenieros técnicos.
Si uno no aprueba, habla con el profesor para que suba la nota y ya está.
|
JuanJo, creo que has dicho algunas cosas sin pensar lo suficiente.
Te pongo varias frases que Tropelio ha puesto en este mismo hilo y creo que los señores Ingenieros técnicos de ¿? estarán mosqueados contigo, pues has dejado una duda sobre la forma de aprobar en Vigo.
Explicamelo que, no dudo que tengas razón, pero si nos cuentas mas cosas, quizas lo próximo que haga será esa carrera técnica que me van a aprobar solo hablando con los profesores
Un abrazo
Rafa
Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Pero si es mi opinión que abrir un hilo acusador como el que tu has abierto sin aportar las pruebas, es decir, en este caso el examen de marras, no es, por decirlo suavemente, serio.....
....Para acusar a alguien (sea "cofrade", "cófrade" o ninguna de las dos cosas) deben aportarse las pruebas. Y en este caso las pruebas son el examen. Y simplemente por eso te pedí que nos lo pusieses de manera que los demás, que ya somos mayorcitos y podemos hacernos una idea por nosotros mismos, pudiésemos sacar nuestras conclusiones...
|
Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Una vez más insisto (aunque, lamentablemente, predico en el desierto): tenéis una muy mala (de hecho, inaceptable) costumbre de acusar sin pruebas y, lo que es peor, mintiendo descaradamente.
|