Ver mensaje
Antiguo 21-12-2010, 19:49
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

Pues como el amigo Maringote....Aprobado General y Felices fiestas...

Yulxx: Revindicando el derecho a:
- ser calificado porque lo que sabe es util.. y no solo porque tiene una memoria prodigiosa...que como decía -uy!.. no me acuerdo-.. lo que no me cabe en la memoria, lo llevo en el bolsillo (aunque en mi caso no lo saco en el examen).

Conozco catedráticos que eran extraordinariamente duros (el de contabilidad nos llevó la carrera estudiando el plan opuesto al General... y cambió tres veces... por pura vanidad... jamas le aprobaban el que él presentaba... y del RURU en Medicina.. preguntad....y no por suspender eran buenos... Bueno era mi profesor de historia, traductor de los manuscritos del mar muerto... en un año, sin tomar apuntes, aprendimos lo que con ninguno de los anteriores. Por la forma y por el contenido...

No comprendo que en Meteo.. me pregunten la composición de la atmosfera en CY...y el resto miradlo en el link al examen que puse antes (y eso que aprobé).. y que sin embargo.. nada pregunten de cilcones ni corrientes..
Celebro que exijan prácticas de radio y nociones de inglés.

De cinemática radar (con pequeñas salvedades) y estabilidad de petroleros y mercantes(salvo cuestiones más prácticas de embarrancada).. prefiero no hablar...

Que demonios.. estamos hablando de nautica deportiva...demosle una dimensión racional.!

Un temario no es mas bueno por ser más extenso.. si lo que pretendes es que demuestre mi memoria.