Ver mensaje
Antiguo 15-11-2006, 00:56
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Varadero Valencia / Varadero Ibiza

Bueno te comento, he tenido el barco en ibiza este verano y toco el varadero, te sacan la vida hasta por respirar, eso si gracias a cierto cofrade por lo menos me atendieron y me dejaron un sitio, pero es caro, no, es carisimo.

No dare nombres, pero hay gente que vale la pena, y otros que se podrian quemar en los abismos.

El varadero valencia, es una verguenza en toda regla, ahora tengo el barco fuera (menos mal que soy socio del rcnv que si no ya me muero) en principio no te van a dejar ni una escalera, como lo oyes, si quieres subir al barco en el varadero tienes que pagar por la escalera, evidentemente te puedes ir olvidando de andamios, si se los pides a los pintores, en general llevan buen rollo y tal vez te lo dejen.

Despues como tengas que hacer algo con la grua, o te subes tu a la grua o al mastil o vas listo, eso si 30 euros por cada hora de operario, que solo le da la boton, y encima no puedes hacer las cosas a tu manera, tienes que usar los procedimientos que ellos te dicen, eso si al final si te pones cabezon te lo montas como quieras, la grua son 20 euros + 1 hora de mano de obra (obligada) a 30 euros, si necesitas usar la grua prepara 50 euros cada vez, desarbolar minimo 100.

El travel no es muy caro, pero una suspension ya empieza a picar bastante, ademas no puedes trabajar en la quilla, solo te dejan 1 hora (si le dices que te lo hagan antes de comer , tienes dos) para hacer lo que tengas que hacer, asi que enfibrar, masillar, etc, etc, olvidate.

Cuando te sacan el barco del agua, no hay limpiadora a presion, te lo dejan llenito de marisco, si quieres que le den con agua a presion 50 euros la 1/2 hora, en ibiza no me cobraron de mas por este servicio que veo basico, en valencia si lo quieres, ya sabes: 50 euros 1/2 hora.

Las cunas que permiten dejar la quilla en el aire no se pueden solicitar, vamos que te olvides de hacer algo en la quilla.

Si dejas cualquier objeto, te cobran, es decir ellos cobran por m2 si dejas una pala de timon, mastil, etc, etc, te cobran por el espacio que use.

Las tomas de enchufe no las habia visto en mi vida, son caras unos 40 euros.

No puede acceder nadie al barco, ni trabajar en el si no es el dueño o un trabajador acreditado (previa presentancion de tc1, tc2, etc,,, en oficinas del varadero y club) vamos que no puedes llevarte a los amigos, novia, familiar, etc, a no ser que tengas una empresa, te dejen ejercer en el club nautico y des de alta a los que te ayuden.

Este tema si te lo montas +/- bien , pues no hay problemas pero claro ya toca enfadarse, ponerse en plan cab**n y vamos, ir de listo con ellos, si eres socio puedes entrar y si alguien mas es socio tambien, pero olvidate de llevar a tu mecanico, pintor, etc, etc, no le van a dejar entrar ni trabajar.

Las empresas, si no eres socio, solo puede contratar servicios con el varadero, no puede trabajar nadie , incluso si la empresa esta en el club.

Los mecanicos, pintores, etc, de toda la vida, los tienes por alli, pero ya te digo que solo si eres socio.

De los profesionales del club yo no tengo ninguna queja, es mas todo lo contrario, se han estirado muchisimo, me han dejado herramientas, hechado una mano, etc,,, pero de la gestion del varadero,,, en fin que ya nos conocemos todos.

Por supuesto los magnificos focos no los encienden asi que olvidate de currar pasadas las 18:00 horas.

Tener el barco fuera, no es lo mas caro, eso si es cierto, a mi me cobran 0,29 por metro/dia pero soy socio, si no lo eres vete tu a saber.

Podria seguir asi un par de post mas, en mi opinion busca otro sitio, que esta gente te chupara la sangre.

Salud2
Citar y responder