Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
D eso va este hilo
Tu mismo lo has dicho,tu familia, tus hijos....exactamente...hiciste una buena compra y seguro que no te gastaste mucho dinero...y ahora que lo sabes...disfrutas mas.
Tu barco aguantara lo que le echen encima, con seguridad para ti y los tuyos.
Hay quien vende y no deberia de vender, tu barco es un ejemplo de esto, es de idiotas desprenderse de un Oceanis 321, un barco que junto al First 405, al First 345 y al First 456 son los mejores Beneteau que se hayan construido hasta que llego el 393, el 47.7,el 473 y el 44.7
Tienes un pata negra
Por cierto, el AVS publicado por la RYA es imposible que sea 110º, sencillamente porque entonces nunca seria clase A. En 32 pies piden como minimo 130º para ser Cat A, es correcta la web de USA
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...469504570.html y como este hay varios. Nunca dejeis escapar a un clase A que lo tengais a tiro
Invitame a algo...cofrade 
|
Gracia de nuevo, tomate algo que va a mi cuenta

.
No entiendo este baile de datos, en un sitio 130º en otro 110º. Antes de preguntar en el foro intenté conseguir la curva de estabilidad. Me puse en contacto en Octubre con Beneteau FR y todavía no se nada.
Pienso queson datos que debería proporcionar el astillero con la compra del barco y de esta forma no tendriamos que andar así.