Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios críticos hacia TVE en la retransmisión de la AC, pero me sorprende que pongáis como ejemplo a T5 con la fórmula 1.
Las veces que veo las carreras siempre pienso que es una suerte que en Cataluña se puedan ver en T5 y en TV3 al mismo tiempo. Así, con el mando en la mano, saltas de una a otra para evitar las tandas inacabables de anuncios. El sonido no me interesa. Supongo que en T5 siguen hablando todo el rato de "Fernando", así sólo con el nombre, como si sólo importase su papel. Y en TV3 sólo lo escucho si tienen algún invitado que sepa de qué está hablando, como De la Rosa, por ejemplo. Si están sólo los de la casa, también saco el sonido.
Respecto a la nueva edición de la AC, confío en que alguna otra cadena luche por los derechos, o que .2, que parece que lo hizo muy bien, se pueda ver en el resto de España.
(Pilla un poco a contrapié, lo sé, pero ya que hablamos puramente de retransmisiones diré que me ha gustado el anuncio de Cuatro diciendo que harán un alarde para dar los sanfermines)
saludos
Lord Jim
|