Re: BWR 2010 - nuevos aires ........
Casi por casualidad me entero de una triste , quizas mala (para mi) noticia que seguro sabriamos todos partir del 31 .... o no ?
Casualmente un gran Navegante me consulta por un un problema ocular vía telefónica y ello me da pie a una idea :
Nuestros navegantes, bastantes este año, estarán 3 meses por esos mares, bueno seria enseñarles 10 cent de oftalmogia básica ........
Dicho y hecho : llamo al Dr. Nandu Muñoz, que muchos conocéis (gran navegante con vuelta al mundo incluida, Medico Consultor de numerosas regatas transoceánicas incluida la BWR anterior, y traductor del libro Medicina a Distancia, entre otras cosas ) para proponerle hacer un mini-curso oftalmológico a nuestro BWR-navegantes ......
Su respuesta me deja helado y sin palabras: "hace meses que estamos preparando los menús y raciones , pero hace poco la organización de la BWR a contratado la atención Medica de los nuestros a un Centro Medico de Barcelona ??"
De momento no diré cual , pero de lo que estoy seguro es que alli no habrá nadie con el conocimiento náutico y medico, el saber y buen hacer 24x24 h de los próximos 3 meses como Nandu
Me consta que algunos regatistas han pedido su presencia (pero la organizacion ni caso. A lo hecho pecho)
No se las causas, quizas se adivinan ......
Asi tambien se entiende tambien que otros se han (les han) bajado del carro
Pero cuando alguien (que manda) piensa que otro que hace bien las cosas y se lo saca de delante para evitar "sombras", denota mucha falta de XX (a gusto del lector)
Bon vent
|