Ver mensaje
Antiguo 22-12-2010, 00:49
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán

Bruxeta, cofrades.

Comparto tus comentarios y en esta liña complementaria.
Veo como semejanza entre el crucero de alta altura y las regatas, que en ambos te enfrentas a lo que hay, sin muchas opciones. Ya los cruseristas domingueros deciden si salen o no, en función de la meteorología!

Creo que lo bueno que tienen las regatas, sobre todo las cortas de percusor, es que te someten a todo tipo de condiciones en ambientes relativamente controlados. Lo que a mi me ha permitido de apoco ir ganando experienciay confianza.
Cuando se enfrenta por la primera vez una castaña. No es bueno estar con una tripulación entrenada , experiente? Esto en mi caso me a llevado ha saber sobrellevar las situaciones difíciles, con tripula reduzida , cuando no solo.

Yo al igual que tu desenvuelvo las dos actividades, todavía de vez en cuando me hago algún delibery. Y confieso que siempre aprendo, descubro algo nuevo en estas actividades. El día que no tenga nada para aprender,creo será el momento de parar. Con seguridad no estaré mas en uso de mis facultades mentales.

Mi destino es el crucero , pero continuo corriendo en los barcos de los amigos. Mientras llamen! vamos que vamos.
Citar y responder