Ver mensaje
Antiguo 22-12-2010, 08:50
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
lo de la red, ya lo usaba hace muchos años, red de cerco de anchoa, lo malo era que por mucho que lo trajeras a remolque a puerto al final a los dias siempre terminaba oliendo mal.

este es el cebador en cuestion, maya de inox 316 y el resto menos la bisagra esta galvanizado ( galvanizado de zinq ) 17€ cuesta, los traen de la china via francia, los comercializa un efectos navales de zumaia ( de lo mejor por esta zona)
Yo creo que con pasarle bien la manguera de agua dulce del pantalan despues de cada uso, puede aguantar años.

corrijeme si m equivoco. pero le faltan las cuchillas para q sea el bueno el q e visto yo tiene unas cuchillas por dentro. q va con una bariilla se ata en la argolla de la barilla y y con el movimiento va machacando la sardina. ya q solo funciona con sardina.ese q pones en la foto es como un cubo con agujeros.el q digo yo vale una pasta 200 pavos por eso no lo e comprado al final m lo are yo.pero esta el problema de la sardina con eso cada vez q vas a pescar jodes entre 5 y 10 kilos de sardina. sino la pillas barata t arruina y aqui cojerla barata es dificil.
Citar y responder