Ver mensaje
Antiguo 22-12-2010, 08:31
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Lo primero...Feliz Navidad a todos

Lo segundo. De los muchos privados que me llegan diariamente, extraigo uno del que no pondre su nick porque hayq ue respetar su anonimato que dice:

"Hola!

Me estoy leyendo atentamente tu superpost sobre stix, tengo para dias jeje, pero estoy disfrutando de "lo lindo" con el.

Creo que al final, el día que me compre un barco, voy a tenerte que poner un monumento por tus comentarios, ya que busco un barco transmundista economico, y aunque la mayoria (por ahora, en la página en la que voy) son modernos, seguro que llegaré al apartado de barcos de unos 30.000€ con el que poder aprender y darme una vuelta de unos años por el mundo.

Un saludo, y de nuevo gracias por tu post."

Y he pensado que efectivamente hemos hecho listas de barcos y su STIX, pero nunca hemos hecho una lista que relacione STIX y precios.

Por eso voy a poner algo que e4sta publicado en internet y que solo hace mencion a los mejores barcos en su relacion Old ratios -Precio

http://www.johnsboatstuff.com/Articles/lowcost.htm

Nos fijamos en hasta 50.000 dolares, unos 37.000 euros

A estos y en relacion a su STIX yo añadiria en menos de 50.000 dolares y para dar la vuelta al mundo con seguridad los siguientes barcos, por supuesto debidamente revisados y puestos al dia

1.-Puma 34

2.-First 345

3.- Puma 29

4.- Puma 27

5.- Puma 26

6.- Dufour 31 modelo antiguo 1980

7.- Vancouver 27 o 28

El que quiera gastarse poco, ya sabe donde tiene que buscar

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
2 Cofrades agradecieron a Cedemont este mensaje:
Capitan Barbosa (22-12-2010), Loquillo (22-12-2010)