Ver mensaje
Antiguo 22-12-2010, 11:20
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
corrijeme si m equivoco. pero le faltan las cuchillas para q sea el bueno el q e visto yo tiene unas cuchillas por dentro. q va con una bariilla se ata en la argolla de la barilla y y con el movimiento va machacando la sardina. ya q solo funciona con sardina.ese q pones en la foto es como un cubo con agujeros.el q digo yo vale una pasta 200 pavos por eso no lo e comprado al final m lo are yo.pero esta el problema de la sardina con eso cada vez q vas a pescar jodes entre 5 y 10 kilos de sardina. sino la pillas barata t arruina y aqui cojerla barata es dificil.
El bueno
El feo
y El malo
Que dices pues , esto no es ni el bueno ni el malo esto es lo que es, aqui metes el mazizo que quieras y listo, dentro tiene una rejilla negra de plastico que si quieres la puedes cambiar por otra mas pequeña para que no salga lo de dentro.
Yo para mazizo utilizo marisco ( cigalas, almeja, centolo, buey, necora) que pillo de unos contenedores que hay en el puerto al jlado de una cetarea, o si no tripas de pescado que cojo de la pescaderia del puerto, no guardo sardinas en el congelador pues siempre ando con problemas de espacio (meto mas de lo que saco).
Citar y responder