Ver mensaje
Antiguo 22-12-2010, 16:31
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Vamos a ver , dijo un ciego.
Creo que la estamos liando sin necesidad alguna.
El año 2.011 se va a hacer la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011. Se hará en el mes de julio para todos aquellos que no pudieron ir este año por culpa de las fechas de vacaciones. Desde este año, los que la organizamos creimos que sería conveniente que se fuesen alternando los meses para que todos puedan participar aunque fuese solo cada dos años.
Hasta ahí todo claro.
Este año 2.011 en vista de que habia discrepancias sobre la fecha a celebrar (ya os dije que serian alternativas) , algunos hablaron de hacer una Flota de , digamos, ida y vuelta.
La idea no es mala, en la última semana de Julio los barcos iremos desde Villagarcia a Bayona paseando por distintos puertos (como el año pasado pero al revés).
¿Por que no continuar la Flota en agosto y hacer el recorrido a la inversa (Bayona-Villagarcia)?
Rafa y yo nos comprometemos a organizar la semana de Julio, parece que Francis y Jacobo van a organizar la de agosto. ¿Cual es el problema?.¿El nombre?.
Ya que la palabra "continuación" parece que no les gusta a los organizadores de la semana de agosto, ¿Por que no le buscamos otro nombre para diferenciarla de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 del mes de Julio?. Lo digo sobre todo para no crear lios en la Flota, quien no pueda ir en Julio , podría hacerlo en Agosto, pero si no diferenciamos de alguna forma el tema de los nombres, al alejarse un post de otro el que entre en la Taberna y vea los de la 2ª Flota no sabrá que va a haber dos partes. De hay viene el tema de la palabra "continuación", así todo el mundo sabria que hay una "primera parte y una continuación".
¿ Me he explicado ?. No quiero , bajo ningún concepto, crear polémica. Los que me conocen saben que no soy así, pero me fastidiaria mucho perder algo que se inició el año pasado, en donde todos los que participamos lo pasamos bien y donde se acordó una continuidad en el tiempo. ¿Somos menos que los andaluces o los levantinos?.
Venga, vamos a buscar la forma de que la gente sepa que los gallegos (con algún vasco) somos tan chulos que hacemos las Flotas para que los de julio y los de agosto puedan participar (si no es a la ida , es a la vuelta).

Totalmente de acuerdo. El objetivo principal, es pasarlo de p**a madre, y el año pasado, el mencionado objetivo fué conseguido.

Un abrazo