Cita:
Originalmente publicado por marauca
A siete meses y ya hay lio. Modestamente creo que la flota es la de Royor y retrever. Por eso creo, que la única que puede llevar nombre y enseña es la de Julio 2011.
La otra se puede llamar añadidos ó insatisfechos 2011, la cubitera, la chocolatera etc.
Lo digo yo que no voy a ninguna. 
|
1º. Algunos hicimos muchas millas para nuestra participación en la primera Flota. Nos encanta navegar, nos gusta el mar, no nos acoj*n*mos por los fenómenos metereológicos, participamos en todos los eventos a los que nos comprometimos. NO SOMOS UNOS "AÑADIDOS".
2º. Muchos somos los SATISFECHOS de haber participado el año pasado, y agradecemos la magnífica organización de Rafa y Jesús. Conocimos a muchos cofrades y entablamos amistad con algunos de ellos. Gente encantadora con la que seguimos manteniendo una excelente relación. NO SOMOS UNOS INSATISFECHOS.
3º. No te vimos el pelo en el 2010, solo oiamos tu voz en la lejanía por la emisora (creo que eras tu, no lo se ni me importa).
Te sugiero que organices una flota de AÑADIDOS E INSATISFECHOS. Te adelanto, que a esa flota, no nos apuntes ni a Jacobo ni a mí.
Un respetuoso saludo
No hay brindis