Ver mensaje
Antiguo 22-12-2010, 17:00
citro citro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Hacienda, hacienda, hacienda.......

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
lo siento en el alma pero estas completamente y definitivamente jodido ...

para que hubiese funcionado el truco tendrias que tener una factura de acsesorios 6 meses posterior a la fecha de la compra, y tienen que ser extras qual ausencia no impida el funcionamiento del barco ( por ex tienes que poner sustitucion de timon de caña por uno de rueda , sustitucion de motor ...ect )

lo siento en el alma , pero te van a cobrar por la totalidad de las dos facturas , mas interes de demora mas multa ...
pero para eso tendran que demostrar que eso no lo a cambiado por gusto... si yo me compro un barco nuevo y no me gusta la rueda que tiene. no la puedo cambiar hasta dentro de 6 meses??? eso es por que estan investigando a quien le has comprado el barco y ahora investigan a todos los compradores.

si tu tienes una factura de un barco y otra aparte de extras... se supone que tu esos extras se los has puesto por que te a dado la gana. y que el barco que has comprado en factura estaba a la orden del dia, no que hayas tenido que ponerle esos extras para poder llevarlo.

tu puedes comprar un coche y no te gustan las ruedas cuando lo ves y compras unas mas grandes.... que tienes que pagar el impuesto de matriculacion del coche sumando el valor de esas ruedas..... miralo bien. donde esta la ley esta la trampa. en todo caso tendran que reclamar al concesionario en caso de que se demuestre que no llevaba esos extras necesarios para su funcionamiento.... yo no lo tengo tan claro.
Citar y responder