Discusión: Cierra CNN+
Ver mensaje
Antiguo 22-12-2010, 19:10
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Pues si que es una pena. Cualquier medio de comunicación, hasta los apocalípticos salvapatrias, tiene derecho a manifestar, dentro del rigor informativo y las buenas maneras, sus criterios. Luego cada cual con su objetividad, que elimine lo subjetivo que haya en cada una, y que saque conclusiones.

Yo la suelo ver todas, sobre todo los debates, hay algunos constructivos, y otros realmente infumables por lo unilateralmente machacones. Los que hoy denostan a los que están en el poder, mañana ensalzaran a los nuevos ocupantes de la poltrona. Así ha sido desde de que tengo razonamiento político. No solo hay alternancia en el poder, también en los medios de comunicación.

Luego están los modos y las formas. CNN+, aun barriendo para casa, es de las plurales y comedidas, dando pequeños pescozones a los suyos y sonadas bofetadas a los otros, pero sin entrar en el exabrupto, diarrea verbal, sapos y culebras que les salen por la boca, a mas de un tertuliano y director de programas, de otras cadenas.

Pero es lo que hay, y debe haber,.... libertad de opinión.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
malamar (22-12-2010), Sachi (22-12-2010)