Discusión: Meteo ZyGrib 3.9.8
Ver mensaje
Antiguo 22-12-2010, 21:08
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
... Pero no son la panacea y, desde luego, su uso e interpretación correctos requieren que el usuario sepa meteorología. Y saber meteorología no es, ni muchísimo menos, aprobar los exámenes de las titulaciones de recreo. Desde mi punto de vista, la meteorología es mucho, pero mucho, más complicada que toda la navegación astronómica que puedas imaginar.

Saludos,
Tropelio
Hombre no me asustes al personal Depende de qué quieras saber de meteorología Si pretendes llegar a las ecuaciones que resuelve el ordenata te mueres por el camino... si solo quieres ser capaz de interpretar lo que dicen los modelos, compararlo con tu experiencia de la zona y con lo que ven tus ojos pueeees a veces aciertas y otras no

Lo malo de la Meteo es que los que saben se equivocan. Y me refiero a los profesionales, así que los aficionadillos tenemos excusa.

De todas formas, como en navegación astronómica, lo importante es intentar entender los procesos, no aprender recetas. Si entiendes como funcionan las cosas (aunque sea de forma básica) tienes la posibilidad de saber que hace que aciertes o falles. Y poco a poco me creo que aprendo algo

Es que la meteooooo. Anda que no es puñetera.
Citar y responder