Re: Los H.P. de TVE2, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América
Hola a todos, no había participado desde la antigua taberna por lo que antes de nada invito a una ronda a los presentes y comento que ahora vivo en el infierno pero suelo navegar en la Costa Brava mucho menos de lo que me gustaría.
Respecto al tema de TV2 en la Copa Amrica solamente confirmar que lo de ayer fue absolutamente lamentable. Yo estaba en la oficina con varias TELES encendidas (trabajo obliga) en TVE2 no solo metían publicidad cada 10 minutos sino que cuando podían retransmitir nos ponían al gracioso de amat diciendo "tonterías".
Por lo menos en TELEDEPORTE cuando estaban en publicidad en TVE2 eran todo imágenes de la regata.
Por otro lado deciros que las audiencias que ha dado la Copa America tanto en CANAL 9 como en TVE2 han sido penosas. Yo la verdad no lo entiendo. a retransmisión de TVE 2 dio un 2% de audiencia. El debate dió un 8 %.
Lo que mas me llamó la atención es que en CANAL 9 tambien fueron muy bajas comparando con la audiencia de un día normal.
|