Cita:
Originalmente publicado por Mofeta
Enhorabuena otra vez mas por la actualización, este programa se desarrolla a pasos agigantados.
Los que habeis actualizado a la versión 2.3, ¿al instalar la actualización se instala sobre la anterior? o tenemos que desinstalar la anterior e instalar la ultima. No es que haya mucha diferencia de un modo u otro, pero para saber que ocurre al instalar la ultima.
Gracias y rondas dobles que estamos en Navidad.

|
Instalada la versión 2.3, no sin problemas porque como mi engliss es nulo, pues al final tuve que desinstalar la versión anterioi y volver a instalar la versión actualizada.
Pero la felicidad no es completa, os comento que no me reconoce los mapas Grib y la ayuda esta en engliss, no se si es valido el procedimiento usado en la versión anterior para incluir la ayuda en español o si vais a facilitar algun procedimiento para instalar una ayuda en español.
En cuanto a los Grib desconozco el porque, cuando pincho el icono de importar los mapas Grib en el OpenCN, se me abre el cuadro de dialogo y selecciono la carpeta donde se guardan los mapas desde el GRIB.us y habiendo mapas descargados, el OPENCN no la reconoce
Quedo a la espera de alguna ayudita.
Gracias, Saludos y

FELIZ NAVIDAD