Ver mensaje
Antiguo 15-11-2006, 01:26
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

bien bien bien estoy totalmente fuera de mi, y los que no teneis nada que ver os ruego me disculpeis. como muchos otros cofrades sabreis, el pseudonimo emotion sailing es mio: hugo ramon, el un par de veces no muy bien aludido en esta conversacion. a los otros que me apoyan, mil gracias.

en primer lugar muchos sabreis que por motivos personales y profesionales, desde hace tiempo decidi no acudir a la regata bahia de polllenca.

Ademas hacia menos de una semana me habian operado de apendicitis y estaba en cama hasta el jueves.

cuando dos dias antes luis irrisarri me llamo de que si por favor podia ir a dar la charla acepte de buen grado porque la regat me parecia una excelente idea, veia que habia mucha ilusion y luis es alguien que aprecio muchisimo.

como no tengo coche ni carnet, nunca he tenido suficiente dinero para sacarmelo, tuve que subir a pollenca con un amigo que tb queria ver minis pero aue no sabia nada del tema.

cuando se acabo la conferencia nadie me dijo que habia nada, y cuando por fin me entere y acudi no habia sitio libre, donde estaba no se escuchaba nada y nadie hizo ningun ademan de hacerme un poco de sitio para que pudiese sentarme, escuchar y poder participar. alli me senti un poco como; hugo ha cumplido ya no hace falta...

aun asi fui a ver a mi amigo pidiendole que queria hacer, que si no habia esta mesa redonda y que me pareciq mal no estar; el por motivos laborales se tenia que ir ya que es taxista y era sabado noche y me parecio un feo mayor no volver con el y dejarle como abandonado... al final se lio a hablar el un ratillo mas y estuve dando vueltas sin atreverme a unirme a vuestro petit comite por un tiempo que no sabia cuanto iba a ser... asi que estuve al lado de mi amigo hasta que me dio la orden de vamonos...

es esto tan grave? creo que no, que fue un malentendido. lo que si es grave PERE es que descalifiques tan gratuitamente una persona sin tener ni idea. primero pregunta y luego habla. ademas diciendo que confirmaba que decian que... que que? que soy gay por ejemplo? a tomar por saco! los que me conocen saben lo que valgo y sera un topico, pero los demas es por pura ENVIDIA.

MAS FUERTE ME parece que me enviases un mail cuando te interesaba comprar el 323 erqs tu, verdad? que te conteste? que cuando llegase de la fastnet llamaria a david augeix, cuando lo llame ya te lo habia vendido porque ni esperaste a que acabase la regata. me porte mal contigo? por favor...

efectivamente yo ya no necesito saber quien eres porque alguien que se dice minista solo por haber podido comprar un mini y sin hacer una regata, que larga estos comentarios no me interesa en absoluto en mi circulo de amistades...

y tu conchi, decir que hago de rrpp efectivamente, pero solo en prensa o tv porque no tengo sponsor, no entre amigos. menos mal que te conozco desde hace anos.

y despues de esto no me interesa en absoluto la clase mini en esp, me he dado cuenta de aue he querido navegar y he navegado, cmo todos los verdaderos ministas y no mamoneado. asi que seguire asi, navegando.

lo siento por los demas, amigos de ahora o futuros amigos pero me encienden estas cosas y he de cortar de raiz. supongo que en frio se me ocurriran mas razonamientos, pero yo no me corto un pelo...
Citar y responder