Cita:
Originalmente publicado por pipe
hasta mediados de enero no se pone en marcha la mesa de trabajo
en la cual aparte de anen (que no nos representa a nosotros los navegantes) estaran estaran las asisiasiones que si nos representan como ANAVRE ADM y otras
y si anen se reune con quien sea no sera para que nos cueste menos
lo que nos intereza es apoyar las propuestas que hacen las asosiaciones que defienden nuestros intereses ANAVRE ADN RANC y aguna mas que no estaran presentes en esa mesa de trabajo con o en DGMM

|
Yo en cambio, soy partidario de apoyar las iniciativas razonables y con sentido común (el menos común de los sentidos) que vengan a mejorar la náutica deportiva. Vengan dichas propuestas de las asociaciones, de los particulares o del moro MUZA. Cada navegante sabe que intereses debe defender, sin necesidad que le apunten lo que "debe hacer". Celebro que cada vez se constituyan más asociaciones. Recientemente un cofrade de esta Taberna ha empezado a "impulsar" una nueva asociación de navegantes, armadores, e interesados en los de barcos clásicos. La pluralidad de opiniones, estoy seguro harán progresar a la náutica. Las opiniones de imposición vertical que puedan existir (si es que existen), yo creo que no benefician a la náutica, para eso ya existe la DGMM, pero claro está, es apenas una opinión.
Y como ya es tarde, tomemos una caipirinha cofrade