Ver mensaje
  #13  
Antiguo 23-12-2010, 10:13
Avatar de quimico
quimico quimico esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-02-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 84
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 53 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Examen Barcelona 17 de diciembre Patrón de Yate

Hola Galist:

Cita:
Originalmente publicado por galist Ver mensaje
Es mucho preguntar de dónde has sacado las respuestas??
Las fuentes no serán reveladas. Lo siento. aunque entiendo perfectamente la desconfianza que pueda causar.

Por ejemplo, he tenido la oportunidad de hacer el problema de carta de PY y me salen los mismos resultados que he publicado "oficiosamente" con anterioridad, salvo la sonda del momento de la pregunta 10. La solución citada fue de Sm = 5, 74 m. El resultado que obtengo yo, en cambio, es Sm = 5,66 m. (salvo error u omisión por mi parte).

Lo cito aquí, por si alguno de los cofrades ha quedado extrañado del resultado inicial de Sm = 5,74 m. Las demás respuestas de la carta son coincidentes.

Esta desviación entra en la cuota del 90% de seguridad, que mencioné a NaBruma en los post's aqui publicados. Siempre puede pasar, que haya discrepancias (mínimas) entre la info "oficiosa" y la definitiva.

¡Felices copas de Navidad a todos!
Citar y responder