Ver mensaje
  #14  
Antiguo 04-07-2007, 21:37
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me siento timado por el mecanico

Bueno el taller que me sableó es el taller que está en la carretera general BUEU-CANGAS, "talleres Campelo", es un concesionario Yamaha. Con el letrero Yamaha en la pared.

Gracias Deigloria por la referencia y también a los demás pues aunque soy novato no soy gilipollas. Es la primera vez en mi vida que me siento timado de esta manera. Jamás me he ido de un sitio sin pagar lo que debo y aquí aunque sé que tengo razón la sensación que me llevo no es nada buena.

Si es que uno va de lo que es novato y mirlo blanco "inocente" y confunden... , después de decirme que ni abrieron la tapa porque les había dicho que el motor "iba perfectamente" cosa que es verdad (¡ojo! después de meterle mano os recuerdo que falló la carburación y no refrigera como antes, de echo pulveriza muy suavemente el agua. En fin, lo tengo que volver a llevar a revisar a un mecánico para que esta vez sí haga una revisión como Dios manda. Lo peor que antes lo tenía en un pantalan alquilado y ahora a ver como lo saco en el muerto para meterlo en el chinchorro pues pesa un huevo y parte del otro.
Citar y responder