Discusión: Travesia Atlantico
Ver mensaje
Antiguo 04-07-2007, 21:54
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Hola!

Un saludo y un buen ron Arehucas oro para el personal....

Pues, desde aqui, me pongo a tu disposición.

Desde nuestro www.bardelatlantico.com, o www.sailorsbar.com , el ONE BAR te podemos echar una mano, pues habitualmente recibimos la visita de amigos que cruzan cada dos por tres. El bar solo tiene seis meses,pero ya nos han visitado alrededor de 250 clientes que estaban preparados para cruzar el Atlántico.

Este año está prevista la llegada de alrededor de 400 embarcaciones de paso aqui en Marina Rubicón, que nos darán aun mas información.....

Pues eso....a tus ordenes, pero te adelanto algo: dismitifica el cruce desde Canarias hasta El Caribe.Es una autopista de 500 millas de ancho por 2.500 de largo, donde el único problema son las encalmadas y los problemas que aportes tu, desde psicológicos hasta de flotabilidad, lo demás está chupado.(Cruzan hasta a remo...y en moto de agua, parando a tomar un gin tonic.)Otra cosa es la vuelta, que aunque debe ser con vientos francos se puede complicar algo.Algunos cofrades te lo dirán con mas detalle.

Eso si, insisto, si tienes una via de agua a 1000 millas de nada te sirve nadar o la radio...estando solo. En resumen no lo mitifiques, pero piensa en que todo tiene que estar en su sitio y bien planeado.Estas/ais solos.

La navegación de altura tiene un componente de aislamiento que es el principal problema para todo,no hay nadie alrededor. Tambien ese es el encanto que hace diferente los sentimientos de los que lo hacen.

A vuestra disposición..... y espero verte dentro de tres años.

Hago extensible este ofrecimiento a todos aquellos que necesiten información sobre Canarias y mas concretamente Lanzarote.

Un saludo y...poned el vaso, que va otra.

Suerte y tranquilidad a todos.

(La vuelta es otra cosa)

Cita:
Originalmente publicado por seequivocolapalo Ver mensaje
Hola.

Dentro de tres años quisiera hacer una travesia del Atlantico. Dentro de tres años cumplo 40 y me apetece hacerlo entonces.

Si hay gente que puede aportar ideas, informacion, etc abro este tema para gente que se quiera animar.

Quizá sea muy pronto (tres años vista) pero como no tengo ni idea de cómo se organiza el asunto (presupuesto, epoca mejor, etc) me gustaría ir sumando gente que se pueda animar.

No la haría en un OPEN 5.70 aunque quien sabe...

Saludos
Citar y responder