
23-12-2010, 15:42
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Registrado: 08-12-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 75
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 533 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo: 
|
|
Un visita a La Expo de la BWR
Para todos los que esteis cerca de Barcelona, os recomiendo una visita a la carpa instalada en el Port Vell, que ya está abierta y no cerrará hasta el día 6 de enero.
Este año el “village” de la regata recibe el nombre de Expo porque alberga los stands de los equipos participantes y sus sponsors, además de “Cultumar” la Feria del Libro y la Cultura Marítima, con stands de las principales editoriales (tanto de libros como de revistas), una librería náutica, una biblioteca y un espacio infantil (de 6 a 12 años) donde se realizan talleres de muchos temas, cuentacuentos, etc.
Hay un gran escenario donde se realizan actividades diversas, desde la actuación del pirata “Jaume Espàrrec” y su tripulación, a entrevistas a los regatistas participantes y presentaciones de libros.
Enfrente del escenario en una gran barra de bar se sirven las tapas de los principales bares de Barcelona.
Entre la librería y la biblioteca encontramos casi toda la oferta de libros náuticos actualmente en el mercado, además de una colección de primeras ediciones y libros antiguos.
Ayer presentamos el libro de Planeta Agua “De Montserrat a los Mares del Sur”. Echamos en falta la compañía de algunos cofrades, pero os pongo este enlace donde por lo menos sale la foto: http://www.barcelonaworldrace.org/es/actualite/news/detail/historias-marinas-en-forma-de-libros-en-la-expo-de-la-barcelona-world-race-0-5557
Este es enlace al programa de actividads del día:
http://www.barcelonaworldrace.org/es/bwr/activites/activites-209-4993
Ahora no encuentro donde bajarse el programa general de todos los días, pero lo pongo en cuanto lo encuentre.
Junto a la Expo está el pantalán donde están amarrados los barcos participantes. Tanto el pantalán como la Expo son de entrada libre
 
|