Ver mensaje
  #4  
Antiguo 23-12-2010, 16:26
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Y cuando caiga al agua... ¿Cuanto duro?

Hombre no se ... pero si se navega solo ... toda la seguridad radica (a mi modo de entender la situación) en no caerse y si te vas por la borda simple y llanamente "SE ACABO"en una amplia mayoria de los casos.

Hablo por supuesto de estar alejado a varias millas de la costa.

Esto es lo que tiene navegar solo (entre otras calamidades) ... que si te separas de lo que te mantiene con vida se jodio lo que se daba.

De todas formas, pienso que una persona que asiduamente navega solo asume ese riesgo (aparte de los aparatitos q se cuelgue del cuello) ... y sabe el compromiso que adquiere.

Respecto a los apatitos (electronicos) que puedas llevar para aumentar la seguridad navegando solo ... pues creo que no estan de más, incluso algunos pueden ser imprescindibles, otros quizas no tanto.
Un saludo .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja
Char-le-roy (24-12-2010)