Ver mensaje
Antiguo 23-12-2010, 16:47
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Y cuando caiga al agua... ¿Cuanto duro?

En parte estoy deacuerdo contigo... creo que con la temperetura del agua a día de hoy no sería fácil resistir mucho tiémpo... yo pienso que incluso en verano y navegando a 5 o 6 millas de la costa la cosa tampoco está tan fácil como parace... hablamos de nadar 9 kilómetros que son 180 largos de una piscina olímpica de 50 metros ....para mi casi imposible.... ahora si a esto le ponemos al agua un poco mas fresquita y lo reducimos a un tercio de distancia....2 millas 3,7 kilómetros...75 lárgos de una piscina olímpica....com un montón de ropa de invierno y acongojao.... pues para mi sigue siendo un tema con dificil salida... pero este último caso en verano también lo veo complicado...

Yo personalmente cuando navego, voy con el chaleco autohinchable + una radiobalíza personal con GPS con mi MMSI + una VHF portátil semi sumergíble....todo bien atadito al chaleco....es un poco trasntorno pero me da seguridad y ya que yo obligo a los niños a llevar chaleco...pues me obligo yo a ir protegido.... lo que no se es cuanto tiémpo duraría en un día como hoy en el agua....pero tendría la esperanza que mas tarde o mas temprano me encontrarían....
Bueno vaya txapa.....ronda de café caliente que me entran escalofríos