Hola i

para todos/as.
Felicidades por tu decisión, te aseguro que no te arrepentirás.
Si te sirve, durante este mes de abril completé junto a Antonio Doria y Llosep Lluis la travesía desde Martinica hasta Las Azores-Horta ( que bien sienta la cervecita en el bar de Peter, sin duda un momento mágico, así como pintar el nombre de todos los que llegamos en el puerto ).
Bajo la tutela de Antonio Doria, en estos momentos estoy preparando la doble travesía en solitario desde Canarias a Martinica i San Martin hasta Cádiz ( me guardo Cabo Verde i Las Azores como parada si hay problemas), y tengo abierto un blog personal donde voy escribiendo mensualmente toda la fase de entrenamientos y preparación de la aventura, así como fotos de la última travesía, por lo que creo que podrás encontrar información que pueda servirte de ayuda. A medida que avancen los meses iremos entrando en los detalles de equipamiento del barco, navegación, alimentación, logística y demás factores a tener en cuenta para que todo salga bien.
He leido un comentario muy bueno de un cófrade y debes hacerle caso; sobre todo no magnifiques la travesía, sólo organízala bien, prepárate a conciencia y tómatela muy en serio. Te lo pasarás en grande
Y ya sabes, para lo que necesites consúltamelo sin problema y te ayudaré en lo que pueda.
salud
www.CapitanSparrow.blogspot.com
Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños