Cita:
Originalmente publicado por Mofeta
Instalada la versión 2.3, no sin problemas porque como mi engliss es nulo, pues al final tuve que desinstalar la versión anterioi y volver a instalar la versión actualizada.
Pero la felicidad no es completa, os comento que no me reconoce los mapas Grib y la ayuda esta en engliss, no se si es valido el procedimiento usado en la versión anterior para incluir la ayuda en español o si vais a facilitar algun procedimiento para instalar una ayuda en español.
En cuanto a los Grib desconozco el porque, cuando pincho el icono de importar los mapas Grib en el OpenCN, se me abre el cuadro de dialogo y selecciono la carpeta donde se guardan los mapas desde el GRIB.us y habiendo mapas descargados, el OPENCN no la reconoce
Quedo a la espera de alguna ayudita.
Gracias, Saludos y 
FELIZ NAVIDAD
|
Solucionado el asunto de los mapas GRIBs, nada mas que seleccionar una nueva carpeta y solucionado, no comprendo por que el OPENCN no lee los ficheros de la carpeta que por defecto abrio el UGRIB, aunque reconoce la carpeta, pero la cuestión es que el OPENCN lee los GRIBs de la nueva carpeta y con eso vale.
Me queda el asunto de la ayuda en Spanis y por supuesto instalarle el GPS y despues el AIS, casi na pero todo se andara.
Saludos y