Cita:
Originalmente publicado por Mofeta
Solucionado el asunto de los mapas GRIBs, nada mas que seleccionar una nueva carpeta y solucionado, no comprendo por que el OPENCN no lee los ficheros de la carpeta que por defecto abrio el UGRIB, aunque reconoce la carpeta, pero la cuestión es que el OPENCN lee los GRIBs de la nueva carpeta y con eso vale.
Me queda el asunto de la ayuda en Spanis y por supuesto instalarle el GPS y despues el AIS, casi na pero todo se andara.
Saludos y 
|
¡Hola y Feliz Navidad!
Efectivamente, estos chicos cuando hacen nuevas versiones no se dan cuenta que arrasan con archivos que modificamos y que estan en las carpetas originales, parece que tendremos que poner todo a buen recaudo cuando actualizamos (mareas, ayuda....).
Abajo de la página de
Introducción Ayuda en español OpenCPN, está para su descarga el archivo comprimido help_es_ES.rar que contiene el archivo html y la carpeta de imágenes que se debe copiar en donde esté el OpenCPN, carpeta
doc, lo habitual en windows: Archivos de programa/OpenCPN/doc.
Cuando en OpenCPN se de al botón de
acerca de OpenCPN y se seleccione la pestaña
ayuda (si se ha puesto español como idioma), se abrirán los archivos cargados.
Ahora bien, todavía no he cambiado la web a la version 2.3.0. y no he añadido los cambios a esos archivos, por lo que aparece aún lo de la 2.1.0,... pero bueno los orginales en inglis van más atrasados y ellos son muchos y yo estoy solito.
Si os suscribís al
RSS podeis estar atentos a los cambios importantes, como por ejemplo cuando cargue los nuevos ficheros de ayuda.
Y una ronda para todos