Ver mensaje
Antiguo 24-12-2010, 09:52
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje
En fin, yo no me pienso amargar, soy muy joven para ser CY, ya que no me van a jubilar hasta los 67, pues a disfrutar del título de patrón.
Javier, como has dicho, no hay problema. Yo llevo dede abril de 2.009, que aprobé mis dos primeras asignaturas, diciembre de 2009 otras 2, abril de 2010 una mas, en junio 2010 ya me presenté sólo a Teoría de Navegación y la suspendí y ahora en diciembre de 2.010 espero tener mejor suerte. Como ya te dije en otro mensaje, si suspendo me volveré a presentar en abril 2011 y asi hasta que apruebe por aburrimiento

Un abrazo Javier y espero que pases una Feliz Navidad

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Lo de bajar el Kelt 9.....(En Junio o en Agosto se podría analizar. Julio sería improbable) De todos modos yo la Ría de Sada, no la conozco.
Mariano vente a cualquiera de las dos Flotas, pero vente. Ya verás que bien te lo pasas. Además tengo ganas de continuar nuestra charla del náutico de Coruña, me pareciste un buen tío.

Un abrazo y Feliz Navidad

Cita:
Originalmente publicado por mig2008 Ver mensaje
En la del año pasado fue alguien con niños pequeños (bueno no tan pequeños 6 y 9). O es otro tipo de ambiente...

por otro lado me da bastante respeto lo de bajarme hasta ahi desde sada, alguien se animaria a la travesia con un kelt 9 en esas fechas. Mi tripulación la mandaria por la derrota de la A9 que aunque con mas mercantes es mas rapida y segura

rondas para todos....
Buenos días Mig2008. True tambien baja de Sada y Maringote bajará de Coruña, asi que tienes dos compañeros de travesía. Por otro lado tengo que contarte que la Flota de 2010 contó con niños y algún jovencillo. La mas pequeña fué Andrea (unos 6 añitos ¿?), Los hijos de Vagonetas Pablo y Alvaro, en San Adrian estuvo enseñandonos su barco y el puerto el hijo de Nahuel y no me acuerdo si había mas niños/adolescentes/jovenes.

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Jesús, me encantaría participar en la Flota de Julio 2011, pero tengo el mismo problema de fechas del año pasado. No puedo salir antes del 22 de Julio de mi puerto base. Disfrutaremos del hielo y de los GTs en Baiona, incluso coincidir en alguna etapa.
Francis yo creo que si sales el 22, podrías estar con nosotros en un par de días y esto no lo digo porque seas de Bilbao, lo digo porque ya lo hiciste en la Flota de 2010, que lo hiciste en 4 o 5 días ¿no? Además hay que ver el nuevo barco que tiene que ser impresionante.

Besos y abrazos para ti y espero que paséis una muy Feliz Navidad y que tengais un Próspero Año Nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
Rafa que no se divide!!!!En que quedamos
Jacobo a ti no te digo nada. La vida ya es lo suficientemente complicada para complicárnosla mas.

A ti también te quiero desear que pases una Feliz Navidad.
Besos para Cristina y un abrazo para ti.

Y para todos los demás espero que paséis una buena noche de Nochebuena y no comáis mucho, que están empezando las fiestas. Algunos estaremos el 28 de diciembre en Pontevedra en la ultima KDD del año.

Abrazos para todos y como dijo ET el extraterrestre... SEGGG BUENOSSSSS

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder