Cita:
Originalmente publicado por Regue
Pues ahora el que discrepa soy yo  , yo creo que si te rompió el trenzado era por que o bien falsificación china o por ser de mala calidad (básicamente lo mismo) el trenzado no sufre desgaste sino que lo provoca, las anillas que no son SIC (carborundo por si quieres conocer la composición) no soportan el roce del trenzado, llegando este a cortarlas (me ha pasado), por ejemplo el trenzado de Spectra es indestructible, se usa para cuerdas de paracaídas, escalada, chalecos antibalas etc. ahora puede ser que estuviera rozado  quien sabe  la "pita" como decís por ahí si se roza es muy delicada también.
Continuará...

|
de falsificacion pues no se buena pasta pague. no se q marca era la verdad pero otros q tengo no se desgastan de esa manera.pero todos los trenzados sufren la ostia y si llevo anillas sic.eso del trenzado spectra explicame q es q cualidades tiene. colores disponibles y cuanta pasta vale.
tengo uno q es de la marca linneaeffe q dicen q es una fusion entre pita y trenzado lo compre el otro dia para provar q opinion t merece,un saludo regue por cierto el video de la caldereta chapo.