Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Me encantan estos temas.
¡¡ No sólo de vela, vive el hombre!!
Qué más da que cierre CNN+ o Sálvame de Lux.
Al igual que la Biblia era el "summun" en la Edad Media, la Televisión es "la palabra de Dios" del siglo XXI y de los venideros.
No somos más que "combustible" para los que verdaderamente "manejan el cotarro" ( metáfora de la película MATRIX).
Así que, no nos creamos libres porque ni siquiera nos acercamos al verdadero concepto de LIBERTAD.
Cuánto antes aceptemos que somos unos "comparsas" en la feria de la vida, antes dejaremos atrás nuestros complejos ególatras.
En fin, cínico que es uno.
|
bien, entendiendo lo que quieres decir, yo lo matizaría en el sentido de que no creo que haya 4 gurus metidos en un despacho decidiendo que hacer con el mundo al estilo: "creemos una enfermedad nueva (Gripe A), y luego nos forramos con la vacuna estafando a media humanidad".
yo creo que en realidad el mundo lo mueven no un grupo, sin una multitud de ellos, son grupos de presion, lobies, corporaciones, etc etc etc hasta el frutero de la esquina vendiendo manzanas.
Lo mejor que nos puede pasar es que cuantos más grupos existan mejor, ya que su ambición les impedirá asociarse entre ellos y así habra cierto equilibrio !!
Nuestra libertad por tanto es la de no pertenecer a ninguno de ellos, aunque eso obviamente es casi imposible
he dicho.