Ver mensaje
Antiguo 24-12-2010, 12:38
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: el barco de Massa se escaralla :(

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
No acabo de entender las "bromitas" aqui sale un velero varado o hundido y todo el mundo se lamenta y/o llora... aparece un yate en la misma situacion y todos a burlarse y/o soltar comentarios cuanto menos poco afortunados.

La verdad no lo entiendo, que yo sepa Felipe Massa nunca fue desagradable, ni chulo, ni prepotente, ni nada similar que le haga merecedor de que se mofen de el en caso de una desgracia.

Tiene un oficio que le pone entre los mejores del mundo en algo, y eso le hace ganar dinero, por eso hay que burlarse? este tio se juega la vida corriendo y gana menos que los del tenis o los del futbol no se porque esta reaccion por vuestra parte la verdad.

Hombre Quim, teniendo razón que la tienes toda, no me dirás que es lo mismo que se escoñe el barco del Massa que el tuyo o el mío

Quiza las coñas van en el sentido de que para Massa no será ningun drama comprarse un barco nuevo, y seguramente lo comprará más grande y más bonito; exactamente lo que haría yo en su lugar .

Creo que, por una vez, no tenemos la "presión" de pensar cómo coño se lo hará el pobre armador para volver a navegar , y eso nos permite, por lo menos en mi caso, hacer un poco de broma sobre un tema que en otras circunstancias sería dramático .

Y todo ello debidamente "aliñado" con la suerte de que no han habido desgracias personales .

Supongo que esa es la explicación a lo que tu expones, por lo menos es lo que siento .

Aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas, company !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder