Discusión: Meteo ZyGrib 3.9.8
Ver mensaje
Antiguo 24-12-2010, 18:19
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: ZyGrib 3.9.8

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Bueno, pues allá va. Es un txt que redacté cuando la cosa estaba calentita. A ver si he sabido explicarlo debidamente.

Nada más cargar la versión española, creo un punto de interés (PDI) y clico con botón izquierdo.

Me sale un cuadro con los datos en el PDI. Observo que a partir de la fila "viento a 10 m" los datos no se corresponden con el nombre de la fila, y es porque falta el nombre de la fila "ráfaga" justo debajo de la fila "viento a 10 m", pero sí que están los valores, con lo que a partir de ahí para abajo no coinciden los valores con el nombre de la fila.

Me voy a la versión francesa y está bien. Vuelvo a la española.

Inserto un nuevo dato (fila) justo debajo de la fila "viento a 10 m" y aparecen los valores pero no el nombre. Al recargar el PDI se arregla, pero falla la fila "viento a 10 m". Vuelvo a recargar y todo está bien, incluso el valor añadido.
Quito el valor añadido y desaparecen los datos, pero no el nombre, con nuevo embrollo. Recargo y todo OK.

Paso a la versión francesa y la cosa es similar, o sea, no se trata de la traducción ;-)

Resumiendo: fallos en la actualización de la columna "nombres de filas (valores)", a destiempo con las de "valores", en mi opinión.

Por si es de interés, y con ánimo de cooperar. Si necesitas aclaraciones, más detalles, o no me he explicado adecuadamente, me lo indicas.

Unas copitas de Licor 43 y feliz Navidad para todos.
Hola Kane,
Interesante el asunto. He intentado reproducir el problema y resulta que a mi no me pasa. He añadido datos y quitado datos de la meteotabla y me funciona correctamente. Esto en una instalación en windows 7. Habrá que probar con otras versiones. ¿Qué sistema operativo y versión usas? A ver también si alguien más puede probar y contarnos cómo le va.

En cualquier caso, si modificas las variables que deseas mostrar en la meteotabla una vez elegidas y/o reordenadas las variables a mostrar debes cerrar la meteotabla y volver a abrirla para el cambio funcione correctamente. No sé si es este el problema al que te refieres o es otra cosa. Así que a ver si alguien más puede comprobar a ver que ocurre.

Saludos,
Tropelio
Citar y responder