Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
¡¡¡ Qué manera de DILAPIDAR fuerzas y conocimientos !!!
Los cofrades JANGADA y EIRIN (valores seguros en Bolsa) abandonan una "asociación" por discrepancias con su Junta Directiva.
Y emprenden una cruzada loable y altruista "por su cuenta y riesgo".
Y digo yo:
¿ Tan obtusos sómos unos y otros para no encontrar un punto de encuentro que revalorice las acciones con un FIN COMÚN?.
Ya lo decía un actor en una película sobre el demonio: LA VANIDAD es el punto flaco del ser humano.
Ah.....¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.012 !!
|
Cofrade Tingis:
En lo que a mi respecta (mi amigo Jangada dirá lo que estime oportuno) no he abandonado ninguna "asociación", sino que en mi legítimo derecho de opinión y expresión (¡y de asociación!) mantengo una profunda discrepancia con la línea de actuación de la actual Junta Directiva. Pero por mi parte siempre he estado en el mismo sitio, a diferencia de otros.
Te agradezco, por otra parte, los inmerecidos halagos que me dedicas, pero me inquieta, y me deja muy descolocado, que menciones, en un mismo mensaje, el calificativo de "VANIDAD"

...
Antes de responderte y por una elemental prudencia, espero que aclares a quien le dedicas ese calificativo...porque, ciertamente no es un elogio precisamente,... salvo que te refieras a tí mismo.
Tambien confío en que no perturbes, con tu comentario,este día navideño de afectuosas sensaciones para todos...
Saludos.
Eirín.