Ver mensaje
  #84  
Antiguo 05-07-2007, 08:00
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

02 De Mallorca a Cabrera.

Hemos levantado el fondeo, sin novedad, a las 1200 UTC, y ponemos rumbo a Cabrera. Poco a poco, todos hemos hecho lo mismo. Navegamos cuatro barcos a poco menos de una milla. El viento sopla del E, F3/4, con marejadilla. Aunque pronto tenemos F5/6 con marejada. Recibimos rachas de 25’.



Entramos en el fondeadero de Cabrera, buscando el único punto disponible. Los barcos que han de marchar aún no lo han hecho. Algunos tienen que esperar.

El encuentro en Cabrera, encantador. Ya se relata bastante bien en su post, y no voy a repetir. Todo muy bien currado y preparado, sí señor.


__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder