05-07-2007, 08:11
|
 |
Ex Pacificador
|
|
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
|
Re: Ni siquiera novato
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Vete a Decathlon y compra una tabla japonesa con una cucharilla ,cinco plumas blancas y una especie de hueso de choco blanco de plástico (eso blanco es la tabla japonesa), ya viene montada en una tabla de esas tipo H con un cordon verde en vez de sedal, cuesta sobre los 20 lereles.
Lo largas por popa como unos 15/20 metros, notarás bastante fuerza porque la tabla (de la que cuelga una línea, esta sí de sedal, con las plumas y la cucharilla al final) hace como si fuera una antigua corredera y se hunde con que con el desplazamiento del barco hace bastante tensión, el resto de cabo lo atas a una cornamusa, p.ej. y yastá, déjalo que navege sumergido (se hunde uno o dos metros según velocidad del barco) lo único que tienes que hacer es ver cuando el plástico blanco sale a flote. En el momento que lo veas nadar por la superficie quiere decir que ya te han picado, así que a recoger, desanzuelar el pescado y volverlo a largar.
|
¿Así de fácil?
¿¿¿A que lo intento??? Y, sí, es una amenaza
En serio, es que yo no me creo que sea tan sencillo. Será porque mis experiencias con la pesca acabaron en frustración...