25-12-2010, 10:13
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Lo que hacen por una aleta
Cita:
Originalmente publicado por lekeimar
eso no es comparable con el magano. ten en cuenta q se cargan a los tiburones solo por sus aletas el cuerpo lo tiran al agua.eso es lo q m parece barbaro.es pa no comer aleta de tiburon en la vida.pero al mismo tiempo los chuletones q tanto nos gustan.vas a un matadero ves como se cargan a las vacas y igual dices ostia no m como un filete en la vida.esta claro q hay q matar para comer.pero de la manera q se estan exterminando los tiburones.me parece q aclama el cielo.ademas es una especie en tema de reproducion es superlenta.cosa q agraba mas el tema.
|
es ke el magano no es compatible con nada los 40 kilos que pesco uno el otro dia ( mañana y tarde ) estaban sobradamente justificados, ya lo se , al final terminamos hablando de lo mismo, si tengo que decir la verdad y si a mi no me han mentido puedo decir que solo conozco un pescador deportivo que me haya dicho:
"aquello era un crimen, era pescar por pescar, no voy mas"
En cuanto a lo de matar tiburones para aprovechar las aletas me parece un crimen, no asi para venderlo entero ( que de eso tambien se ve mucho en la foto) lo de las aletas se le da mucho bombo y platillo pero en realidad cuanta flota hay en la mar hoy en dia pescando con palangre de superficie tiburones como objeto principal de su pesqueria ???.
Editado por trabañarru en 25-12-2010 a las 11:37.
|