Ver mensaje
Antiguo 05-07-2007, 08:34
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

03 La estancia en Cabrera.

Estar en Cabrera reconforta. Después de tantos amigos y buenos ratos, mi alma noto que se expansiona. Pienso en todos los que han venido de diferentes puntos, algunos lejanos. ¡Y sólo para vernos!, para disfrutar del encuentro. ¿Cuántas horas navegando?, ¿cuántas horas para el encuentro?, ¿cuántos sacrificios para el cuerpo?, ¿cuántas alegrías para el alma?

La estancia en Cabrera ha sido fenomenal. ¡Qué bien organizada!. No voy a extenderme en cuanto acreditadas plumas han detallado y enriquecido. No podría mejorar lo dicho, ni alagar la entrega de los cofrades. ¡Y encima espónsores y regalitos!. Gracias, gracias. Gracias.

El fondeadero de Cabrera, visto desde el castillo, con parte de la flota LTP

No voy a relatar las experiencias con los cofrades en Cabrera, que ya hemos disfrutado en su post, tan ricamente ilustrado por todos. No. Lo miro desde Telémaco. Nuestras vidas y vivencias a bordo.

Hay buenas energías a bordo. Para unos, la alegría de los encuentros. Para otros, la sorpresa ante lo insólito de las vivencias. Esta es la vida de La Taberna.

Telémaco se ha comportado bien. Lo que más nos ha preocupado en todo el tiempo ha sido el consumo del agua. Tanta ha sido la atención, que el consumo ha sido de ¡5 litros por persona y día! Y todavía tenemos hasta Cabo de Gata y Almería. Aunque intentaré repostar en Formentera. Nuestro consumo de agua no ha sido traumático. Nos hemos acostumbrado al agua salada. Para lavarnos, para la limpieza. Y última repasadita con dulce.

La auxiliar se ha comportado. La nuestra falló, y no estuvimos a tiempo de reponerla al salir de Barcelona. El amigo TBO nos prestó una de 2,40, que nos ha servido más que bien. Aunque para los seis debíamos realizar varias idas y venidas. ¡Qué bien que ahí estaban los Prati para ayudarnos!.

Y con el domingo, llegaron las primeras despedidas. El no querer marchar. Los que se van, y los que se quedan.

Miravent marcha para la Península, cámara al hombro

Nosotros nos quedamos en Cabrera hasta el martes. El lunes lo dedicamos a relax y descubrir bellezas de la isla, todavía más. La Cueva Azul. ¡Qué espectáculo!. Y otras inconfesables bellezas. Y la playa. Y el saber no hacer nada. Y dialogar con los Prati, que también se quedaron. En mi interior siento paz y sorpresa. La paz de las vivencias, y la sorpresa de los descubrimientos. Y el estar, compartiendo el tiempo, la vida, con los amigos. Gracias, Prati.

Y luego, cómo no, cenita a bordo en Telémaco, con los amigos. Son los últimos momentos juntos, y lo presentimos. Queremos disfrutarlos. Y después de la cenita, baile. Fiesta. Jolgorio.

Cenita en Telémaco con Prati y Olivia

Baili y juergui

Pero también tuvimos nuestros momentos de paz. Compartimos con los guardas, con pescadores, con turistas. Todos tienen su importante y no menos interesante enfoque de la vida. ¡Cuántas vidas!.

Relax y evaluación de acontecimientos

La mañana siguiente nos vamos. Rumbo a Formentera. El parte no es bueno, lo sabemos. Nos consuela pensar que mar y viento vendrán por popa. Ya veremos. Vamos a dormir, y mañana decidiremos.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder