Ver mensaje
Antiguo 25-12-2010, 18:43
Pacha Pacha esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 93 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por xelest Ver mensaje
Estupendas fotos!, que envidia con el frio que esta haciendo por aqui!.
Cuidado con las tortugas!, tengo entendido que si muerden, en caso de que las agarres como hiciste y te pueden arrancar un dedo facilmente.
Bueno, la cogí instintivamente por los costados del caparazón y se agitaba constantemente, con mucha fuerza, pero no tuve la sensación de que me fuera a moder...claro que la mantenía a distancia como se aprecia en las fotos. Tampoco la tortuga giraba el cuello como para volverse.

Lo peor fue cuando le pasé la camara a mi compañera. La tenía en mi muñeca derecha y tuve que abrazar la tortuga con el brazo izquierdo por su vientre para que la pudiera coger, ahí sí que me la jugué pues pensé que podría volver la cabeza contra su tripa y morderme.... son de esas cosas que haces sin reflexionar pero el hecho es que ni lo intentó...

Todo el tiempo que la tuve cogida no dejó de agitar las patas, con fuerza, por lo que tuve que asirla con constante firmeza...cuando la solté salió disparada como alma que lleva el diablo...lo que siento es el susto que se llevó.

De todas, y aunque haya sido la segunda vez, fue una casualidad poder cogerla y creo que pasará mucho tiempo antes de que vuelva a darse una tercera vez ...ahora que... gracias por el consejo amigo xelest
Citar y responder