Cita:
Originalmente publicado por yoyete
...he podido comprobar como en alguna playa de mi zona las fotografías están totalmente desactualizadas, reflejando situaciones que corresponden a hace más de 10 años. En este escenario no me ofrece ninguna confianza a la hora de planificar un posible viaje. Una pena....
|
¡Venga Yoyete, que sí que puedes planificar viajes aunque no te fies mucho de la foto (en el color se ve que son de revelado antiguo) las rocas, fondos, cabos y ensenadas no han cambiado mucho.
Cita:
Originalmente publicado por LSV
...Espero que los datos de otras playas sean más acertados que el de esta, pues no han actualizado nada en 15 ó 20 años por lo menos...
|
Te digo lo mismo que a Yoyete. Esto de hacer fotografías de playas españolas es como pintar un puente largo. Cuando terminas por un lado, tienes que empezar por otro. Es cierto que algunas playas han cambiado mucho sobre todo en los accesos, ríos o calidad de sus aguas, pero la idea de este link la veo más hacia la utilidad de ver las playas que frecuentamos "desde el otro lado" (el aéreo). Es una buena forma y barata de hacerse una idea.
Para disfrutar mejor de este sistema habría que recurrir a la AEROGUÍA que citó EL PILOTO y que se edita de todas las costas españolas, con datos muy certeros ya que al ser una editorial, lo tiene más actualizado porque gana con ello.
Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
en Vizcaya no viene fotos no? o es que yo no se mirar
|
MIRA QUÉ BELLEZAS TIENE VIZCAYA
PLAYA DE BAKIO - Yo me he bañado con olas de casi 2 metros (acojona)
PLAYA DE LA ARENA - DE MUSKIZ.
Y MIRA LEKEITIO QUÉ BONITO CON SU PLAYA... Y SU RÍA....