Ver mensaje
Antiguo 05-07-2007, 09:53
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: ¿se puede prohibir reparar su barco en el dique seco a particulares?

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
Yo lo que si tengo claro es tres cosas (en este orden, a poder ser):

1º)No ir a ese puerto a NADA. No dejar alli mi dinero ni en el puerto ni en sus comercios. Y hacerselo saber a los comercios alli instalados.

2º)Si no tengo mas remedio que trabajar en territorio hostil, no preguntar y meterme en faena. Si me dicen algo, abro la exclusa (por una oreja me entra y por otra me sale). El hacerse el sueco funciona muchas veces pero que muy bien. Al final es probable que te den por imposible.

3º)Si siguen tocando las narices, intentaran comunicarlo por escrito. Y ahi entran mis abogados, las denuncias y tal. Para cuando el tema llegue a los juzgados yo ya habre terminado con la faena (no voy a parar de trabajar en el barco hasta que el Sr.Juez me lo diga) y me habre marchado y no tendre el minimo interes en seguir con el proceso legal. Por supuesto, al menor intento de saboteo o algo similar, ser MUY contundente con la reaccion, y digo MUY (y no digo exactamente denuncias o algo similar, para entendernos). Eso les dejara poca gana de hacer algo no debido...

Como el asunto es absurdo, lo que hay que hacer -segun yo lo entiendo- es ser muy problematico y rebelde con este asunto para que "les moleste" todo el trabajo de mas que le vamos a obligar a hacer todos los "desgraciados" que no queremos pasar por sus aros y dejarnos robar la cartera miserablemente...

Si todos lo hicieramos asi, ya se guardarian de seguir haciendo el ganso de esta manera...
Querido y Bienvenido Magallanes,Aunque te parezca ajeno todo esto, el dia que tengas que sacar tu Nicholson quizas lo plantes en una marina seca de la Eppa, ya no por lo de apretar un tornillo, sino por lo mas comun que se hace por parte de nosotros, una simple patente anual, te van a pedir todos esos requisitos mas un canon de 3 euros dia (aparte de la cuota diaria) En isla cristina sin eso no te abren la marina seca,
Eppa, ep-- pa pensarselo, no?
(