Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
Sumeke mi opinión es que despues de mucho estudiar me he dado cuenta que de nada sirve muchas tonterías.
Te juro que de los cientos de páginas de un libro de cualquier titulación se puede dejar en sólo 10 páginas.
Ripa, luces y poco más. Que se puede hacer en unas pegatinas y llevarlas a mano.
Navegación astronómica, en Galicía nos la podemos ahorrar, nunca se abrén las nubes. No tenemos GPS a pajera por obligación.
Cómunicaciones, piso el interruptor y digo que me hundo, seguro que el que esté al otro lado me entiende.
Vientos, hay que ser inteligente para llegar a entender lo de las rayitas y las flechitas. El cómo se llame es mera tontería. Además en cada zona de España tienen un nombre.
Y así, una larga lista.
El 90% de los barcos españoles no salen de puerto salvo días de sol y durante las horas diurnas, de que vale tanta tontería.
Y no volvamos a los hilos, de que en otros paises son muy inteligentes y navegan sin tanto título por todo el mundo. Pues claro, ellos todo esto lo llevan en los genes y nacen sabiendo.
Un saludo.
|
el unico que nacio sabiendo fui yo y te aseguro que estoy vivo de milago o mas bien gracias a los que hicieron los barcos que he navegado
estudiar no es lo malo lo malo es no saber estudiar
cambiemos estudiar por aprender y todo ira mejor

