Ver mensaje
Antiguo 26-12-2010, 20:01
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Cita:
Originalmente publicado por Talestas Ver mensaje
Copio el mensaje que han puesto en el foro:

Hola a tod@s,
Primero de todo os queremos desear unas felices fiestas.
Queríamos aclarar los problemas habidos durante los últimos tres días. Después de haber recogido varias mejoras reportadas por los usuarios hemos querido añadirlas en el juego, para que el día 31 no falte ninguna de las ideas que los usuarios nos habéis comunicado.
etc...
Me alegra poder manifestar que el trabajo que estais haciendo se nota.
Aunque el juego aun no va del todo fino, muchas cosas ahora van mejor, incluso de lo que era imaginable.

Sin embargo me gustaria que os replantearais la cantidad de información que dais de uno a todos sus barcos rivales. En orden de mantener una buena estrategia personalizada y íntima, creo que la ficha de un barco rival cualquiera que se muestra, es demasiado explícita y que era mejor antes, cuando no reseñaba ni el tipo de vela ni los rizos que uno usaba ni si había activado o no el piloto automático. Creo que este conocimiento puede dar pistas a los que vienen detras acerca de la vela idonea y sobre todo de la cantidad de rizos a usar.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder