Ver mensaje
Antiguo 26-12-2010, 23:00
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Quizas será el sistema definitivo para cargar las baterias navegando:

A mi me mola. Esperemos que funcione y sobretodo que haya un sistema que no sea tan megacaro y que no ofenda a los navegantes tipo: "salgo ya a navegar con el tanga puesto y que no me rompa el hilillo que llevo metido en la raja del culo".

La generación de energia a traves de cualquier helicoide con aprovechamiento del desplazamiento del barco o energia eolica es un clasico, unos lo usan y otros no. Lo de los paneles solares parece que también se va mejorando, sobretodo en el hardware.

Recordemos de todos modos que el ABS, el control de tracción, el turbo, los frenos de disco ventilados y un sinfin de cosas mas han venido de la formula uno y hoy en día si no tienes algo de eso en tu coche tienes una "Juliana".

Veremos que queda y que no queda, pero ya que se están gastando megamillones de euros en estas movidas hiperpatrocinadas y televisadas mientras en la esquina de al lado no tienen ni para comer, esperemos que algo bueno salga del asunto.

Saludos.

Citar y responder