Ver mensaje
Antiguo 27-12-2010, 01:43
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Revista Bateaux: hablan de nosotros...

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Ahora bien. Yo voy a mi barco cada 3 o 4 dias TODO EL AÑO. Vivo temporadas en el y navego como media 1 o 2 días por semana....y llevo navegando muchos años. HOY hacia un día cojonudo para navegar en Valencia, es domingo, y apenas me he cruzado a dos veleros. Luego en el pantalán he visto a dos colegas....los de siempre, nadie mas......ciento y pico barcos mas estaban amarrados y pensando que coño pasaba que no les sacaban a "hacer un pis".
Me pregunto:
¿Es más caro navegar ahora que en Agosto?
¿Por que coño la gente no sale?
Ya que tenemos barco y tenemos todo en regla y así lo hemos pagado, ¿Por qué coño no salimos a disfrutarlo?
¿Me puede responder alguien que es?.... porque la radiobaliza tal o la balsa tal o el nosecuantitos cual
NO, no has salido y punto.

[color=navy]Me he llevado una gran desilusión hoy porque pensaba que habría mucho más ambiente, pero no lo había. Y eso solo se puede deber a una razón. NAVEGAMOS POCO.
Dicen que un barco te da dos alegrías: cuando lo compras y cuando lo vendes....
Hay quién se compró un barco en la época de las vacas gordas, salió por la bocana y le pillaron un par de olas buenas y volvió a puerto para nunca mas salir. Hace un par de años en Port Olimpic de Barcelona me dijeron que las grandes esloras están de salón de celebraciones y que nunca salen.
Navegante solitario es una vocación, como cartujo o franciscano , los demás preferimos ir acompañados, y ahí empieza el problema; no encuentras con quién salir. En agosto como todo el mundo está de vacaciones, siempre hay un sobrino, amigo, o vecino que te acompaña, pero el resto del año estás solo.