Ver mensaje
Antiguo 27-12-2010, 17:17
cruzblanca cruzblanca esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

[quote=Zephyros;972428]No entiendo que no se den cuanta que lo de la velocidad nos está matando a todos, a no ser que arreglarlo estropee muchas cosas o el mapa esté mal implementado o yo qué se, porque aunque no fueran exactos si nos proporcionan la velocidad actual x10 estaríamos muy cerca del valor real y con eso probamos y nos divertimos.

Yo ya solo abro el BWR para ver si corre el barco o sigue parado, y de paso pongo algún mensaje en la bitácora, el último: "cambio juego de velas por un par de remos, regalo botavara sin usar"

Y es que no hay color, dudo que todas los arreglos puestos de golpe el 31 funcionen. El que no haya entrado en el liveskipper debería hacerlo antes de meterse en una aventura de 3 meses con estos mimbres.

Está bien lo de la oportunidad, pero a mi me da que el tema es demasiado gordo para resolverlo a última hora, y deberían aplicar aquella regla de que el 20% de las soluciones resuelve el 80% de los problemas

En the game no se mueve el barcohoy a las 2.30 llevaba 16.9 millas y a las 5 llevaba 16.9 a una media de 4 nudos , yo empezare con las dos un saludo
Citar y responder